Imprimir

El PP de Jaén defiende que Rajoy es el presidente que necesita España y propone avanzar en la recuperación, el crecimiento económico y la generación de empleo

Fernández de Moya indica que “tenemos un pacto con los españoles, con el crecimiento económico y con la generación de empleo y para el año 2020, el objetivo de alcanzar que 20 millones de españoles estén trabajando”.

Puche destaca que “Rajoy reúne los cualidades necesarias para afrontar los retos que aguardan a nuestro país en los próximos años con su experiencia porque el PP tiene acreditada una gestión de Gobierno que ha sido capaz de evitar la quiebra y el rescate y de sacar a España de la crisis”.

El Partido Popular de Andalucía ha celebrado en la mañana de hoy en Sevilla, la presentación de candidatos números uno al Congreso  y al Senado, un encuentro al que han acudido el presidente provincial del PP de Jaén y candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Enrique Fernández de Moya y el candidato número uno al Senado, Gabino Puche.

Gabino Puche ha afirmado que “Mariano Rajoy es el presidente que necesita España”. “Es un líder con alturas de miras y sentido de Estado, es un dirigente querido por nuestros votantes y respetado por los grandes líderes internacionales”. 

“Frente a la debilidad de otros candidatos, Rajoy reúne los cualidades necesarias para afrontar los retos que aguardan a nuestro país en los próximos años con su experiencia porque tenemos acreditada una gestión de gobierno que ha sido capaz de evitar la quiebra y el rescate y de sacar a España de la crisis”. “Esta experiencia, demostrada en la peores circunstancias, es una de nuestras mejores cartas de presentación ante los españoles, frente a otros candidatos inexpertos que quieren llegar al Gobierno a aprender”.  

“Trabajamos por el interés general porque hay otros candidatos que solo piensan en su supervivencia personal dentro de su partido”. “Otros vienen a hacer experimentos que han arruinado la vida de millones de personas en otros países y hay otros partidos que están en el puro tacticismo, como ya demostraron al sentarse con los extremistas”. “Frente a ellos, Mariano Rajoy es un dirigente que a lo largo de su dilatada trayectoria política ha demostrado anteponer el interés general de todos los españoles a su propio interés ni al de su partido”.    

Por su parte, Fernández de Moya ha subrayado que “hace 4 años en España todo era incertidumbre”. “Ahora comenzamos a tener esperanza pero, sin embargo, en varias comunidades autónomas los ciudadanos ya conocen los efectos de los ‘desgobiernos’ extremistas”. “En el PP estamos convencidos que, frente al extremismo, resulta muy importante apostar por la estabilidad”.

Por eso, desde el PP, “proponemos avanzar por el camino de la recuperación, el crecimiento y el empleo porque entre las políticas que nos han sacado de la crisis y que han permitido la creación de un millón de empleos en dos años o las políticas que nos llevaron a la peor recesión en décadas, acercándonos casi a los 5 millones de parados”. “Entre las políticas que pretenden garantizar las pensiones y el Estado de Bienestar, llegando en el año 2020 a los 20 millones de personas con trabajo, o las políticas de quienes nos dejaron en la quiebra y ahora solo proponen subir más impuestos. Entre Mariano Rajoy, que tiene un proyecto de país, o quienes no tienen más proyecto que el de salvar su propio futuro personal”.

 “Vamos a hablarle a los ciudadanos del Estado del bienestar porque tenemos un pacto con los españoles, con el crecimiento económico y con la generación de empleo y para el año 2020 el objetivo ambicioso de alcanzar que 20 millones de españoles estén trabajando”.

“A lo largo de la próxima campaña vamos a patearnos la provincia de Jaén y le vamos a explicar a los jienenses que hay dos opciones: una la izquierda radical que mira a Venezuela y Grecia contando con el PSOE y  los independentistas y otra que mira al corazón de Europa y que quiere que España siga siendo la locomotora en cuanto a generación de empleo, la del PP”. “Le vamos a pedir  a los jiennenses que nos den su confianza porque, el Gobierno del PP, es un Gobierno que, le pese a quien le pese, ha apostado por la inversión en la provincia de Jaén, por el gasto público y por la vertebración territorial con infraestructuras que los socialistas pararon y nunca pagaron”, ha concluido.