Imprimir

Puche destaca que el PP pedirá el apoyo a los jiennenses para que España pueda seguir en el camino de la recuperación económica

Puche señala que “el objetivo de este encuentro ha sido el de poner en marcha la maquinaria del PP con la que pretendemos que nuestros afiliados y simpatizantes conozca la importancia de las próximas elecciones generales que van a celebrarse el 26 de junio”.

García Anguita destaca que el Gobierno de Rajoy “ha incrementado la Participación de Ingresos del Estado al municipio de La Guardia en 200.000 euros”.

El candidato número uno al Senado por el PP de Jaén, Gabino Puche y el secretario general del PP de Jaén y diputado autonómico, Miguel Ángel García Anguita, han visitado el municipio de La Guardia donde, junto con el presidente local del PP y alcalde, Juan Morillo, han mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes.

 

Gabino Puche ha indicado que el objetivo de este encuentro ha sido el de “poner en marcha la maquinaria del PP con la que pretendemos que nuestros afiliados y simpatizantes conozca la importancia de las próximas elecciones generales que van a celebrarse el 26 de junio”.

 

         Y señala que “tenemos que volver a pedir el apoyo a los españoles y los jiennenses para que el proyecto del PP gobierne y podamos seguir en la senda de la recuperación económica”. Además, indica, “hemos analizado la estrategia de campaña y la labor de los concejales en los este municipio, cuya labor es esencial en la defensa de nuestros valores y principios”.

 

“Aquí hay un partido que la sociedad española conoce muy bien, un partido que ha merecido la confianza de los ciudadanos en las últimas elecciones, un partido que va a actuar a favor de España, a favor de los intereses generales, y que va a plantar cara a aquellos que quieren llevar a España a una deriva radical”.  

 

“Este partido ha demostrado que sabe gobernar y que, con la ayuda de la sociedad española, ha podido sacar a España de la crisis, ha demostrado que se puede crear empleo y ahora vamos a crear más empleo en los próximos cuatro años”.  

 

“Hoy es más que fundamental que nunca acudir a las urnas. El 26 de junio nos jugamos la consolidación de la recuperación económica, nos jugamos que la recuperación llegue a todos, y nos vamos a jugar el empleo para los próximos años para poder mantener y mejorar los grandes pilares de nuestro estado de bienestar”.

 

         Por su parte, Miguel Ángel Garcia Anguita ha destacado las inversiones que el Gobierno de Rajoy ha incrementado la Participación de Ingresos del Estado al municipio de La Guardia en 200.000 euros, medidas que dotan de liquidez a nuestros ayuntamientos y que corresponden al carácter ‘municipalista’ del Partido Popular.

 

Además, Garcia Anguita ha indicado que el Programa de Fomento de Empleo Agrario “ha traído a La Guardia 280.000 euros para obras municipales y para jornales destinados a los desempleados agrarios”. En concreto, informa, el PROFEA “ha permitido mantener zonas verdes, acondicionar el acceso a un centro de formación, iluminación de calles y ejecución de espacio escénico y almacenes”.