Imprimir

Gabino Puche subraya que el Partido Popular es el único partido con un proyecto para el futuro de los españoles

Destaca que el PP “está a favor de la España Constitucional que nos une a todos, a favor de las políticas sociales que garantizan nuestra cohesión como sociedad, a favor de la libertad en la educación”.

Indica que el PP “nunca pactará con los extremistas de Podemos, porque facilitar que los extremistas gobiernen, pese a que no ganaron las elecciones, no es moderación: es ayudar al extremismo”.

El candidato número uno al Senado por el PP de Jaén, Gabino Puche, ha afirmado en la mañana de hoy lunes, que el Partido Popular “es el único partido con un proyecto de futuro para los españoles y ya lo hemos demostrado porque es un proyecto a favor del empleo y a favor de la recuperación”.

 

Así ha destacado que el PP “está a favor de la España Constitucional que nos une a todos, a favor de las políticas sociales que garantizan nuestra cohesión como sociedad, a favor de la libertad en la educación, a favor de la innovación y la digitalización, a favor de las familias y en definitiva, a favor de un proyecto con soluciones concretas a favor de las personas”. 

 

“Nuestro gran objetivo es que 20 millones de españoles trabajen y coticen a la Seguridad Social en el año 2020”. “Ya hemos conseguido recuperar un millón y medio de los puestos de trabajo que se perdieron en la crisis”. “Estamos a mitad de camino pero sobre todo hemos recuperado la ilusión por el futuro, la confianza de que la recuperación va a llegar a todos y la esperanza de que dentro de cuatro años viviremos en una España aún mejor”.   

 

“Vamos a volver a bajar los impuestos a los españoles porque mientras los demás prometen subidas de impuestos, el Partido Popular se compromete a bajarlos más y más”. “Lo haremos cumpliendo con la senda de reducción del déficit acordada con Bruselas y lo haremos gracias a nuevas reformas que fortalecerán el crecimiento, la creación de empleo y nuestro Estado de Bienestar”.   

 

Y concluye señalando que “el PP nunca pactará con los extremistas de Podemos, porque facilitar que los extremistas gobiernen, pese a que no ganaron las elecciones, no es moderación: es ayudar al extremismo”.